Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Costo del servicio de $30.26 MXN semanal. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Todos los costos incluyen IVA del 16%.


Para Cancelar el servicio, envía BAJAHCHT al 38080.

Atención clientes las 24 horas al 01-800-800-2040. Servicio personalizado por un asesor de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, o por correo electrónico a soporte@ringmedia.mx


Puedes canjear tus créditos semanales por contenidos de manera muy sencilla:1 texto: 1 crédito; 1 tono polifónico, animación, video o imagen: 2 créditos; 1 tono Real o MP3: 3 créditos; 1 juego: 4 créditos

Hot Chat es una comunidad en donde puedes chatear y hacer tu red social con otros usuarios que se encuentren dentro de la comunidad.

Los mensajes que los usuarios envíen dentro de las salas públicas podrán ser vistos por todos los usuarios que ingresen a dichas salas y se someterán automáticamente a revisión,; no nos hacemos responsables por el contenido que se muestra en esta comunidad y que los usuarios mismos suben tanto en texto como en imágenes.

Cuando publicas algún contenido o información entiendes y aceptas que cualquier persona que entre a Hot Chat tendrá la posibilidad de ver dicho contenido por lo que se entiende que tu mismo deberás ser cuidadoso de la información que publiques ya que nadie más que tu será responsable de lo que dicha información pueda generar.

1. Para ofrecerte mayor seguridad te pedimos:
-No recolectes contenido o información de otros usuarios.
-No accedas con la cuenta perteneciente a otro usuario.
-No publiques contenido que resulte hiriente, denigrante, difamatorio, pornográfico, desnudos y/o violencia gráfica.
-No facilites información que algún otro usuario pueda usar con fines malintencionados.
-No crees una cuenta para otras personas sin su consentimiento.
-No proporciones tu número telefónico a cualquier persona.

2. Queda entendido que cualquier persona que utilice los servicios de Hot Chat conoce y acepta las siguientes condiciones:
-Ser mayor de edad.
-Aceptar que utiliza los servicios sin tener presiones por parte de terceros.
-No publicar contenido ni realizar ninguna acción que infrinja la ley, ni viole los derechos de ninguna otra persona sea cual sea su edad, sexo, condición social o procedencia.
-No infringir los derechos de propiedad intelectual.
-Aceptar que Hot Chat no se responsabiliza del contenido, las acciones o datos generados por terceros
-Se entiende por contenido cualquier cosa que un usuario publique ya sea en salas públicas, mensajes privados, perfil, etc.
-Ni contenido publicado por otros usuarios ni el contenido publicado por Hot Chat podrá ser modificado, copiado, ni se podrá lucrar de ninguna forma con el.
-El usuario se hace responsable por el manejo y uso que el mismo le de a su cuenta.
-Si a algún usuario se le sorprendiera haciendo mal uso del servicio se pueden seguir cualquiera de las siguientes acciones dependiendo de la gravedad del asunto o dependiendo si infringe o viola la ley y los derechos de terceros:

Enviar una o varias llamadas de atención

Bloquear temporalmente del servicio (la duración del bloqueo dependerá del uso que el usuario le haya dado al servicio)

Bloqueo definitivo de los servicios en el caso de que se hayan enviado ya varias llamadas de atención o se haya bloqueado de manera temporal al usuario en diversas ocasiones.

En el caso de que se detecte que algún usuario está infringiendo la ley o violando los derechos de terceros, es posible que se bloquee definitivamente al usuario sin necesariamente enviarle previamente ninguna llamada de atención ni bloquearlo temporalmente.

3. El usuario podrá recibir de los usuarios de la Comunidad el siguiente tipo de mensajes:
-Mensajes intentando contactarlo por que han visto su perfil, o su foto.
-Mensajes intentando contactarlo debido a que lo han visto conectado en alguna sala pública.
-Mensajes intentando contactarlo simplemente por que les interesa platicar con el/ella.

Para más información, ayuda o cancelaciones, favor de comunicarse al 01800 800 2040 o por correo a soporte@ringmedia.mx