CONDICIONES GENERALES

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Costo del servicio de $30.26 MXN semanal. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Todos los costos incluyen IVA del 16%.

Para usuarios Web, recibirás un mensaje con una clave que tienes que introducir en el campo de texto correspondiente en la pagina Web para confirmar tu suscripción. Al introducir esta clave en la Web, aceptas suscribirte a nuestro servicio. Cada semana recibirás 6 nuevos créditos.

Para darte de baja, envía bajaring al 34040. Para registrarse y/o usar el contenido móvil, tienes que ser el suscriptor / titular de la cuenta y tener al menos 18 años. Tu móvil tiene que tener acceso a internet y la posibilidad de enviar mensajes SMS y de recibir contenido móvil. TELCEL NO ES RESPONSABLE DEL SERVICIO, NI DEL CONTENIDO Y NI PUBLICIDAD. Responsable del servicio: Nextext S.A. de C.V.

Atención clientes las 24 horas al 01-800-800-2040. Servicio personalizado por un asesor de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, o por correo electrónico a soporte@ringmedia.mx

 

DESCARGA Y USO DE CONTENIDOS

A través del Portal se facilita a los usuarios el acceso y utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios; Nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los servicios y condiciones requeridas para utilizar y los Servicios.

Los contenidos que usted adquiere y los derechos conexos correspondientes son propiedad intelectual valiosa de sus respectivos titulares y usted puede utilizarlos exclusivamente para las finalidades indicadas en la comunicación de nuestros servicios.

Queda terminantemente prohibido el transmitir dicho contenido desde su teléfono celular, independientemente del medio o finalidad de la transmisión. Asimismo se prohíbe expresamente la copia, redistribución o uso diverso de los contenidos a aquel para el cual han sido ofertados.

Puedes canjear tus créditos semanales por contenidos de manera muy sencilla:

 

DESCARGAS ILIMITADAS

Para ser elegible para obtener descargas ilimitadas dentro del portal, deberás mantenerte como usuario activo y vigente hasta recibir al menos 2 mensajes de cobro semanal de manera ininterrumpida y acreditando tu pago, siendo que en tu primera suscripción recibirás 6 créditos más 4 de regalo; en tu primera cobro semanal recibirás 6 créditos más 14 de regalo; en tu segunda cobro semanal se te habilitará la modalidad de "Descargas ilimitadas".

BASES TRIVIAS Y PROMOCIONES SEMANALES

Para ser elegible a las trivias semanales deberás ser suscriptor activo y mantenerte vigente a lo largo del periodo de participación; el participar de forma semanal no tiene costo en créditos; para poder ser elegible como ganador, el suscriptor deberá completar el total de preguntas mostradas en cada participación; solo se puede participar una sola vez por semana.

El periodo de participación se iniciaría a las 0:00 hrs. del día Lunes con cierre a las 23:59 hrs- del día Domingo; el participante para poder acreditarse un premio deberá ser de los 100 primeros usuarios que hayan contestado de forma correcta y sin errores y en el menor tiempo dentro del periodo de participación; solo existe una sola participación por semana siendo que para volver a participar deberá permanecer activa su suscripción cuando cumpla el plazo de vigencia; se determinará como ganadores de la semana quienes estén mejor ubicados dentro de los primeros 100 lugares y que hayan contestado el mayor número de respuestas correctas y en el menor tiempo posible; el premio será otorgado a los ganadores a partir de 48 horas posteriores al cierre de cada participación; el premio se abonará al número móvil del ganador en formato de Tiempo Aire Electrónico en denominación de $50.00 Pesos M.N. IVA Incluido; El premio no podrá ser transferible a un tercero ni pagado en moneda nacional ni extranjera ni canjeable en especie.

POLITICAS Y AVISO DE PRIVACIDAD

La finalidad de nuestras políticas de privacidad es proteger la privacidad del usuario en el uso de nuestro portal, así como facilitar la tecnología necesaria para disfrutar de una conexión segura y eficaz. La presente Declaración de privacidad se aplica a los sitios NEXTEXT SA DE CV; y contempla la recopilación y uso de datos en todos los sitios y servicios de dichos sitios. Al obtener acceso a los sitios de NEXTEXT SA DE CV, el Usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos a que se refiere esta Declaración.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal recopilada por NEXTEXT SA DE CV, será administrada y utilizada para prestar a los usuarios los servicios que ofrecemos, y que aquellos soliciten así como para informar a los usuarios de nuevos productos y servicios.